Veléz a semis de la Copa Libertadores.

El equipo de Liniers derrotó 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, en la revancha de la serie que tras la ida ganó el "Fortín" por 3-2. El gol de la visita fue anotado por Julián Fernández en el segundo tiempo con el que aseguró la

velez

Vélez Sarsfield pasó a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer este miércoles por 1 a 0 a Talleres, de Córdoba, ante más de 57.000 espectadores en el estadio Mario Kempes, luego de imponerse por 3 a 2 en el cotejo de ida en Liniers la semana anterior, y en la próxima instancia se medirá con el poderoso Flamengo, de Brasil.

El juvenil Julián Fernández anotó el tanto del triunfo del equipo de Liniers a los 34 minutos del complemento, luego de que convirtiera también el gol de la victoria en el partido de ida.

Así, el conjunto que dirige el uruguayo Alexander Medina -el ex-Talleres se fue expulsado en el segundo tiempo- se quedó con una serie que tuvo muchos matices tanto dentro como fuera de la cancha, por los incidentes que tuvieron lugar una semana atrás en el estadio José Amalfitani.

La última semana de agosto Vélez recibirá al ‘Mengao’, que eliminó a Corinthians, mientras que siete días más tarde se verán las caras en el Maracaná para definir a uno de los finalistas.