Siguen las asambleas de los empleados municipales y el gremio de ATE.

430075340_947380040726648_7541630736994339012_n

 Siguen las asambleas de los empleados municpales den la capital puntana,en la cual se drecel estado de movilización en cada una de las dependencias, asi lo impuso ATE.

 ATE tiene una serie de  reclamosal intendente Gastón Hissadonde se pude  por la urgente recomposición salarial conforme a la inflación y devaluación acumulada; también exigen el pago del premio anual en un solo pago puesto que les anticiparon que lo harán en cuatro cuotas.

En a asamblea concretada en Espacios Verdes, los empleados señalaron también que no están dispuestos a perder la planta permanente que consiguieron cientos de municipales y que también les habrían adelantado que se vería reflejado en el recibo de sueldo de febrero.

Otro punto que trataron fue la reincorporación de las y los compañeros despedidos injustamente.Además pidieron el pago de las ayudas escolares en los mismos términos fijados por el gobierno provincial, dijeron no al congelamiento salarial y reiteraron el cese de la persecución y maltratos para los que luchan por sus derechos.