Sergio Tamayo recorrió el barrio Jardín Sucre, y destaco la nueva iluminación Led

CAMBIO-DE-LUMINARIAS-8-1024x683

El intendente Sergio Tamayo recorrió este martes el barrio Jardín Sucre, donde actualmente se trabaja en la instalación de luminarias LED. De esta forma, se suma a los más de 180 barrios de la ciudad que ya cuentan con este sistema que permite ahorrar energía eléctrica, otorga mayor alcance y, además, es amigable con el medio ambiente.

“El recambio de luminarias a tecnología LED es un trabajo que no se ha cortado, se ha venido haciendo, y llevamos prácticamente el 90% de la ciudad de San Luis. Es algo sumamente importante y que cada uno de los vecinos y vecinas nos ha pedido”, dijo el Intendente en su diálogo con la prensa.

La gestión planificó una serie de pasos en materia de luminarias, comenzando, en primer lugar, por las avenidas y bulevares, para continuar por plazas y espacios verdes, antes de llegar a cada calle de la ciudad.  

Sobre la continuidad de este trabajo, Tamayo adelantó que en las próximamente se abordarán los laterales de avenida Santos Ortiz, “algunos barrios pequeños que quedaron de la zona sur, como el 110 Viviendas, y después vamos a terminar de cambiar el costado de avenida Julio Roca y Juan Gilberto Funes, donde quedaron algunos tramos”. Asimismo, explicó que, junto al recambio de luminarias, también se instalan nuevas unidades a fin de no dejar puntos oscuros y se realizan podas correctivas para evitar que el arbolado urbano impida el paso de la luz.

“Yo estoy muy conforme con todo lo que se ha dado en obras en la ciudad de San Luis, porque en una gestión de 3 años y 8 meses -con una pandemia y con la economía como está- hicimos todas las obras que se han hecho, con muchísimo esfuerzo y el compromiso de los vecinos y vecinas que hacen el aporte para que podamos trabajar. Estoy conforme y seguimos trabajando, hay muchas obras en ejecución y otras que se están terminando, tenemos una planificación hasta el 10 de diciembre”, concluyó el intendente Sergio Tamayo.