Quintana el gran ganador de la primera etapa.

quintana

Héctor Quintana (Selección de Chile) se adjudicó este miércoles la etapa inicial de la 3ª Vuelta del Porvenir, que unió Tilisarao y Juana Koslay y de ese modo se quedó con la malla líder de la competencia. El ciclista nacido en Quillón, superó a Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero) y Leonardo Cobarrubia (SEP) en un embalaje que se definió en los últimos tramos de la etapa con un tiempo de 3 horas 7 minutos 47 segundos,

En cuanto las metas intermedias, Martín Vidaurre (Selección de Chile) se quedó con la camiseta de la Montaña, en tanto que su compatriota, José Luis Rodríguez (Selección de Chile) ganó la general del Sprint. El mejor puntano de la etapa fue Lorenzo Díaz (Rower San Luis Continental) con un registro de 03h07’59”.

 La etapa de hoy  tendrá La Topma la Toma- 179.9 kilómetros con  un recorrido por distintas localidades, tales como Juan Llerena, El Morro, Naschel y Paso Grande, antes de regresar a La Toma para conocer al gran ganador, quien cruzará la línea de llegada frente a la Municipalidad alrededor de las 17.