La planta potabilizadora Vientos del Portezuelo, ya esta inaugurada y beneficiara a más de 45 mil vecinos del norte de la ciudad.


el intendente Sergio Tamayo y el gobernador Alberto Rodríguez Saá dejaron formalmente inaugurada la nueva planta potabilizadora Vientos del Portezuelo. El acto contó con la participación de numerosas autoridades provinciales y municipales, como así también de vecinos y trabajadores que se desempeñaron en la construcción de la planta.

“Esto, en 2019, recién se empezaba a escribir, se empezaba a armar de a poquito para lograr un gran sueño en la ciudad capitalEstar hoy acá inaugurando es una emoción enorme. Fuimos viendo cada una de las etapas, a los trabajadores cuando visitábamos la obra, que ponían tantas ganas para poder finalizarla”, dijo el intendente en su discurso. 

Esta planta potabilizadora, que ya está en funciones, tiene una capacidad de almacenamiento de 5 millones de litros que garantizará el abastecimiento de agua para toda la barriada desde la Maternidad Provincial Dra. Teresita Baigorria hasta el puente Dr. René Favaloro especialmente en épocas de disminución de lluvias. Y bENEFY Beneficiara a más de 45 mil vecinos puntanos.