La Municipalidad realizó operativos de asistencia y abastecimiento de agua en distintos puntos de la ciudad

aguacarga

Debido a la dura sequía que golpea desde hace meses la zona centro del país, se decretó la emergencia hídrica en la ciudad. En este contexto, equipos municipales recorrieron las zonas norte y sur brindando asistencia y abasteciendo de agua distintos domicilios con necesidades urgentes.

A su vez, se llevan a cabo cortes programados en distintas zonas para regular el caudal y garantizar que el servicio llegue a más vecinos.

En tanto solicitan a vecinos y vecinas extremar los cuidados, ante una importante suba el consumo debido a las altas temperaturas registradas durante la última semana.

erán 14 los barrios: Cerro de la Cruz (zona de la primera a la tercera rotonda), barrio 400 Viviendas (zona de la primera a la tercera rotonda), Telepostal, Amppya, Policial, Edén, Malvinas Argentinas, Visitadores Médicos, Los Venados, 121 Viviendas, 113 Viviendas, Ignacio Vidal, Eusebio Castaño y Centenario.

En el mismo comunicado el Municipio destaca que los cortes que viene realizando desde este domingo se deben a la emergencia hídrica provocada por la sequía que sufre toda la provincia.

Los cortes programados comenzaron este domingo en barrios de la zona sur, continuaron este martes por otros de la zona norte y ahora se suman los del noreste.