GEPU juega en Salta por La Liga Argentina

equipo

Hoy desde las 22 horas, el "lobo" estará enfrentando su primer partido de visitante, cuando se enfrente a Salta Basket, que estará debutando en la temporada.

El equipo de Martin de zan, también mantuvo parte del la base del año pasado, sumando algunos refuerzos entre los que se destacan el pivot brasileño Adriano Alves Junior,  de 2m , 08 cms de altura, que tiene experiencia jugando en la Liga Argentina en Estudiantes de Concordia, y con un gran paso en el SESI Franca de Brasil. los que continúan en los "infernales" son : Nicolás Zurschmitten, Francisco Quiroga, Mauro Girón, Cristian Linares, Diego Peralta, Agustín Jara y Juani Fernández, también esta Juan Germano que esta noche será baja por lesión.

GEPU por su parte, llego ayer por la tarde noche a la ciudad de la zamba, y para el día de hoy tenia programado un reconocimiento del estadio, y un entrenamiento leve, para esperar el partido de esta noche.

De cara al juego, todos se mostraron contentos, y solo había que ajustar pequeños detalles para este segundo partido, eso iba a ser un poco en defensa a la hora del boxout para que no le ganen rebotes ofensivos, y mantener el ritmo en el ataque, algo que se vio en el primer juego ante Ameghino