El San Luis Fútbol Club, esta muy cerca de conseguir el ascenso.


San Luis FC, un club con casi un año de existencia, se convirtió en la sensación del ascenso femenino. El equipo formado en un 80% por valores puntanos, es el único invicto de la temporada, lidera la Zona Ascenso en soledad, y a tres fechas del final, tiene la posibilidad de quedarse con uno de los ascensos a la Primera B.Hasta el momento el San Luis FC tiene 50 puntos, sus persiguidoras Talleres de Córdoba tiene 49 puntos

Este sábado debía enfrentar en San Luis a Berazategui, por la fecha 23, pero el equipo bonaerense no se presentó y los puntos quedaron en casa. Con 50 puntos (aún debe el partido frente a Newell’s) y 9 en disputa, San Luis FC necesita ganar un partido más para asegurarse el ascenso. La primera chance será este sábado en Mataderos, frente a Nueva Chicago.

Este lunes fue el primer entrenamiento de la semana y tras finalizar la práctica, las jugadoras recibieron la visita de la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, para transmitirle su apoyo de cara al trascendental juego del fin de semana.