Del 1 al 12 de agosto, el quirófano móvil realizará castraciones gratuitas en el CAV del barrio José Hernández|

municastra

El quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis continúa con operativos en territorio y este lunes comenzaron las castraciones en el Centro de Atención al Vecino (CAV) del barrio José Hernández, donde se ubicará hasta el viernes 12 de agosto.

Para obtener el turno vecinos y vecinas deben acercarse con el DNI y acreditar domicilio en la zona próxima al CAV. Allí además de reservar día y horario, se informa sobre los requisitos que deben reunir la mascota para acceder a la castración. El recorrido del quirófano móvil continuará por el CAV del barrio San Martín a partir del 15 de agosto y continuará hasta el 26.

Los dueños deberán llevar a sus mascotas con 12 horas de ayuno; en el caso de los gatos, en jaulas o mochilas para evitar que se escapen; y los perros, con correa y bozal.

En el edificio de Zoonosis, ubicado en Pringles 356, también se realizan castraciones diarias también con turno. Además, el consultorio de atención primaria recibe casos, por orden de llegada, de lunes a viernes y de 8 a 14.